lunes, 12 de octubre de 2009

Marcadoras Replicas

Tippmann A5 Builder

La A5 es de las marcadoras mas modificables que hay en existencia. Algunos de los productos son para mejorar el desempeño, mientras que otros son simplemente estéticos. Hay Kits disponibles en muchas tiendas y sitios web que te permiten que tu A5 luzca como un arma real.

Un sitio web en especial que te ayuda de manera más didáctica a armar tu A5 es la http://www.a5builder.com/ donde puedes probar distintos Shrouds, Mags, Stocks, Barrels, foregrips, y diferentes accesorios con los que puedes hacer lucir tu A5 como una autentica replica de tu arma real favorita.

A continuacion te mostramos unos ejemplos y la descripcion del arma real y la replica que podrias armar con los accesorios que esa pagina ofrece.

El MP5 (abreviatura de Maschinenpistole 5) es un subfusil de calibre 9 mm de diseño alemán, desarrollado en los años 1960 por un equipo de ingenieros del fabricante de armas Heckler & Koch (H&K) de Oberndorf am Neckar, en Alemania Occidental.

La gama de subfusiles MP5 es muy numerosa, encontrándose modelos con silenciador integrado, culatín plegable, culata fija, visores montados, alzas tradicionales de tiro, etc. Por esta razón, dependiendo de cuál es su modelo y versión, puede haber una gran diferencia de peso, medida, cadencia de tiro, selector de tiro, etc.
El G36 es un fusil de asalto del calibre 5,56 x 45 mm OTAN diseñado por Heckler & Koch en Alemania durante los años noventa como sustituto del G3. Es el fusil reglamentario de las Bundeswehr desde 1995 y de las Fuerzas Armadas de España desde 1999. También es usado por el Ejército de Lituania desde 2007. Además es empleado por un gran número de unidades de operaciones especiales de diversos países.
El M107 es un rifle de francotirador de largo alcance calibre .50 con accesorios opticos / Electro opticos que soportan todas las condiciones ambientales, dominio de la tactica de diurna y nocturna con su disparo rapido, cargadacon balas penetrantes, incendiarias, y de propositos duales. El m107 esta basado en el rifle de alcancede aplicaciones especiales de los marines.
La Mk 48 Mod 0 es una ametralladora que funciona por toma de gases, esta enfriada por aire, alimentada por cinta y es completamente automatica. El diseño esta basado en los primeros prototipos de la Minimi en calibre 7.62, modificado para ser una version de la Mk 46 Mod 0 en 5.56 mm.
La UMP (Universale Maschinenpistole (alemán para "subfusil universal") es un subfusil desarrollado y manufacturado por Heckler & Koch.

Los subfusiles H&K de la gama MP5 son los más reputados entre cuerpos de élite policiales y militares de todo el mundo, por su precisión, calidad y fiabilidad. Sin embargo, H&K necesitaba una nueva arma, capaz de las mismas prestaciones pero más barata. Esta arma ha sido el UMP. La hermana mayor de la HK MP5 es algo más lenta, más potente, más ligera y con algo menos de munición (5 disparos menos), pero de mayor calibre: .45 ACP con capacidad de 25 disparos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

POSTERS MOTIVACIONALES


0 comentarios:

GotchaGrafia

Paintboleros